lunes, 24 de noviembre de 2008

17 Fukuoka

Esperabamos encontrar una ciudad moderna y dinámica, en reliadad es más ciudad que Nagasaki o Kumamoto, pero no tan moderna como imaginábamos.

El centro comercial Canal city, está entre lo moderno y lo lo hortera. Las tiendas y centros comerciales son los própios de una ciudad japonesa, se pueden encontrar casi de todo e incluso quedarte a vivir en uno de los internet cafés.

A lo largo del río frente a Canal City y en la calle principal hay unos pequeños puestos callejeros donde uno se puede sentar a tomar una cerveza y comer algo. Es una experiencia que no hay que dejar pasar, en cuanto te sientes serás la atracción y todo el mundo tratará de hablarte. Posiblemente ya hayan tomado varias bebidas alcoholicas por lo que la supuesta timidez japonesa se verá puesta en duda. En nuestro caso trataron de hablar con nosotor todas las personas que había, unas 7 u 8 personas y nos invitaron a probar algunas de las “delicatessen” locales, eso ya va en cuestión de gustos, pero voluntad no les faltó.

Nuestra idea de hacer noche en Fukuoka era para ir al día siguiente al festival Karatsu Kunchi Marsuri, a una hora/ hora y media en tren de Fukuoka. Un día después tomaríamos el avión hacia Okinawa.

1 comentario:

parvina dijo...

I love your article. you can visit my website.
download xe currency now