martes, 14 de octubre de 2008

07 Cayendo en la tentacion

Aunque no fue facil resistirse a los encantos de la electronica, ayer conseguimos parsar la prueba. Hoy no pensaba que dar una vuelta por Sinjuku seria tan peligroso en ese sentido, este barrio es mas conocido por su mala reputacion nocturna. Al parecer dos dias consecutivos sin comprar debian ser demasiados:


La tecnologia esta por todas partes, en casa, al entrar en una tienda, en un juguete, etc .... y con cosas tan llamativas es dificil no picar. Creo que ya no voy a tener problema con las tarjetas de memoria.. al menos en los proximos 160 Gb :-) ... Son cosas que te contagia este pais.

En el tema WC tambien nos dejan aNos luz ... me ha costado intuir para que servian estos botones "poco intuitivos". Teneis mas detalles en el mismo link de arriba (Japonextremo: tecnologia).

Tal vez pensais que estoy escribiendo bastante, pero mientras lo hago, si miro por encima de la pantalla la vista que tengo es muy parecida a la que veis a la derecha y eso motiva :-)

Los proximos dias estaremos fuera de Tokio, en los alrededores del Fuji, relajandonos y tomando fuerzas para continuar explorando esta frenetica ciudad unos dias mas.

2 comentarios:

PAC dijo...

¡Hola!
¿Qué tal váis por allí?

Cuenta algo también de la comida de aquellos lares, que seguro que te da para otro capítulo.

Con lo buenas que estaban anoche las tapas en el Tigre, verdad Iker?

DIANA-L dijo...

Los japoneses todo lo ritualizan, no era de extañar que actos tan suplimes de la condición humana(y también animal, claro está)no fueran tecnificados.Cuéntame si alguno de esos botones servían para identificar, qué se yo, por ejemplo: Usurios con hemoroides, tal boton; Estreñimiento tal otro, colón distenso y así sucesivamente.